Categories
Spanish Blog

Máxima Fiabilidad de ISL Online: 99.9846% de Disponibilidad de la Nube Global en 2019

Un año más ISL Online hace público a todos sus usuarios el dato de disponibilidad anual de su Nube Global, formada por más 90 servidores distribuidos en todo el mundo, que establecen año tras año millones de sesiones escritorio remoto. El resultado de 2019 ha sido sorprendente con un 99.9846% de disponibilidad, lo que se traduce en un tiempo de inactividad acumulado de tan solo 81 minutos.

ISL Online Uptime 2019
En su Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), ISL Online garantiza una disponibilidad del servicio del 99.95%. De acuerdo a los reportes históricos, la disponibilidad media durante los últimos 10 años del Servicio Global de escritorio remoto de ISL Online es del 99.9828%.

En todo 2019, el sistema de gestión de incidentes de ISL Online ha registrado un total de 14 interrupciones menores del servicio. Todas estas interrupciones están relacionadas con la página web (islonline.com), mientras que la red global que hospeda las sesiones remotas a todos los usuarios ha reportado 0 interrupciones. La inactividad acumulada del servicio ha sido de 81 minutos, por lo que, si tomamos una base mensual, podemos afirmar que el tiempo de inactividad ha sido de tan solo 7 minutos por mes, dato que prueba el compromiso por alcanzar los máximos estándares de fiabilidad.  Estos estándares de calidad, hacen que miles de empresas de todo el mundo confíen en el software de ISL Online para ofrecer acceso remoto a usuarios en cualquier parte del mundo.

ISL Online Downtime 2019
ISL Online terminó el año 2019 con menos de 1.5 horas de inactividad.

“El compromiso de ISL Online por ofrecer la mejor experiencia al usuario es firme. Nuestra propuesta de valor al usuario siempre ha sido la fiabilidad del producto. Hoy en día, contamos con una infraestructura de Red Global de servidores robusta, segura y escalable,” afirma Jure Pompe, CEO de ISL Online.

¿Es posible alcanzar una disponibilidad del servicio del 100%?

Alcanzar una disponibilidad del 100% suena utópico. Sin embargo, la Red Global de Servidores de ISL Online (islonline.net) lleva años ofreciendo una disponibilidad total a todos los usuarios, por lo que las sesiones remotas no han tenido un solo minuto de inactividad.

La Red Global de ISL Online está formada por más de 90 servidores dedicados en data centers certificados de todo el mundo. Si se produce un fallo en algún servidor, las sesiones son inmediatamente redistribuidas a otro servidor en condiciones óptimas para asegurar la calidad del servicio.

ISL Online servers map
Actualmente mantenemos más de 90 servidores dedicados distribuidos entre todos los continentes, excepto la Antártida.

Leave a comment