Categories
Uncategorized

Entérate por qué ISL Online obtiene la puntuación más alta en la evaluación de software para escritorio remoto (c´t Magazine)

En esta revisión independiente de software para soporte remoto, c’t magazine, la revista informática con más suscriptores en Europa, otorga la puntuación más alta a ISL Online. El periodista principal, Jan Schüßler, habla de la facilidad de uso y sus extensas funcionalidades: »La configuración y el procedimiento de conexión son sencillos además la funcionalidad es convincente. ISL Online logra que la asistencia sea fácil para el usuario. «

Cuando se trata de asistencia remota, hay muchas opciones de software disponibles, pero no todas son viables para usuarios comerciales. Por ello, c´t decidió evaluar varios programas, y se encontraron enormes diferencias entre estos.

Basado en estrictos criterios, sólo ocho productos logran calificar para la revisión y pruebas preparadas por profesionales de la revista c´t: ISL Online, AnyDesk, pcvisit, Remote Utilities, LogMeIn RescueAssist, Nanosystems SupRemo, TeamViewer y VNC Connect de RealVNC.

“c’t magazine” probó el software de escritorio remoto en las siguientes funciones:

Configuraciones: como desactivar la imagen de fondo, ajustes de calidad en transmisión y ajustes de proxy.

Funciones de comunicación y conectividad: como chat, videoconferencia, intercambio de archivos, envío de Ctrl + Alt + Supr, anotaciones en la pantalla, portapapeles y transferencias comunes, conexión estándar con derechos de administrador, etc.

Administración: como libreta de direcciones para conexiones guardadas, creación de correo electrónico con invitación, acceso desatendido, personalización gráfica, grabación de sesiones, registro de conexiones, administración del equipo, URL de destino para clientes ad hoc y procedimiento para el cliente final (en configuración estándar).

Al final, ISL Online fue el único software que recibió el máximo de doble distinción (muy bueno) en las categorías: comodidad para clientes remotos y alcance funcional.

Los resultados completos y calificaciones de la prueba independiente de software de escritorio remoto se presentan en la edición de noviembre de c’t magazine. Lee el artículo completo en español aquí.

Regístrate gratis

Acerca de ISL Online

ISL Online es pionero en la industria de software para escritorio remoto. Desde 2003, ISL Online ofrece soluciones de control remoto a profesionales de TI y técnicos de asistencia remota en +100 países, con una destacada participación en el mercado de Japón. Entregado a través de la nube o localmente, ISL Online permite a los usuarios acceder y controlar equipos con Windows, Mac y Linux, así como dispositivos móviles para proporcionar soporte técnico ad hoc y administración remota.

Acerca de la revista c’t

La revista c’t para tecnología informática, fue fundada en 1983, actualmente es la revista de TI con más suscriptores de Europa y una de las fuentes de información más confiables y respetadas para cualquier persona interesada en el desarrollo de TI, que abarca desde usuarios sofisticados, gamers, profesionales de centros de datos, líderes de TI e inversionistas. La revista c’t proporciona bases para la experiencia privada y profesional, las decisiones de compra con pruebas de productos multiplataforma independientes, informes de prácticas útiles y artículos centrales.

Si tienes alguna duda, puedes encontrarnos vía chat en www.islonline.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leave a comment